XXVIII Congreso EBEN España: Un nuevo pacto empresa – sociedad

Los días 10, 11 y 12 de junio se celebró el evento híbrido “XXVIII Congreso EBEN España. Un nuevo pacto empresa – sociedad”. La sede para el desarrollo de la parte presencial del evento fue la Facultad de Derecho CC Económicas y Empresariales de Córdoba.

Evento congreso EBEN 2021
Logotipo del congreso.

El acto ha sido inaugurado oficialmente por el rector de la UCOJosé Carlos Gómez. Además, en la inauguración presencial participaban: el decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y EmpresarialesLuis Miranda Serrano, el presidente del Consejo Social de la UCOFrancisco Muñoz Usano, el presidente de EBEN EspañaJosé Luis Altozano Ávalos y el organizador del congresoel profesor Rafael Cejudo Córdoba.

Inauguracion del evento congreso EBEN Spain
De izquierda a derecha: Luis Mirando, José Carlos Gómez, Rafael Cejudo, José Luis Altozano y Francisco Muñoz.

El congreso tenía la duración de tres días. Gracias a la plataforma Weonline-Zoom, de modo online en directo se reunieron 120 profesionales del sector, para presentar sus comunicaciones y escuchar otras ponencias. Durante estos días, se organizaron las salas plenarias paralelas y las mesas redondas, en las cuales se trataban distintos temas, relacionados con la economía social y ética laboral.

Evento congreso EBEN 2021
Mesa redonda: “Respetando los consensos básicos para un nuevo pacto empresa – sociedad”.

Los profesionales de “Esmeeting” se encargaron de todo el proceso organizativo de este reencuentro. Empezando desde la promoción en las redes sociales y el soporte técnico en línea durante todo el congreso, hasta el seguimiento posterior del evento. Todas las ponencias virtuales han sido presentadas a través de la plataforma Weonline-Zoom. Posterior a la celebración del evento, todos los asistentes (tanto presenciales como online) tuvieron el acceso posterior a la visualización de la grabación a través de nuestro plataforma Wemaster.

Equipo
Equipo de los profesionales de “Esmeeting” y “Chaplin Audiovisuales”.

CLIENTE:

EBEN, UCO y Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales

ASISTENTES:

120

Satisfacción General

9,04

Plataforma Weonline-Zoom

9,13

Queremos expresar nuestra gratitud al equipo de los técnicos “Chaplin Audiovisuales“, por haber proporcionado la calidad máxima de la emisión y sonido y por el soporte técnico proporcionado. 👏

Además, nos gustaría agradecer a EBEN, UCO, Facultad de Derecho y a Rafael Cejudo Córdoba por haber confiado en nosotros. 🙌

La plataforma de eventos online WEonline destacó por ofrecer las siguientes características técnicas:

  • Plataforma online segura
  • Acceso controlado y seguro de los participantes
  • Sesiones únicas y un único usuario validado
  • Sin límite de tiempo

AYUDAMOS A NUESTROS CLIENTES A CONSEGUIR EL ÉXITO EN SU EVENTO

¡SEGURO!👏

¿Quieres que tu evento consiga el éxito 🚀? ¡Contáctanos!