El día 12 de marzo de 2021 se celebró un evento híbrido XXIV Reunión de actualización en tratamiento oncológico: cáncer de pulmón. Los presentadores, respetando todas las medidas de seguridad, se reunieron en la sala de actos del Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC). El programa científico se desarrollo de modo online en directo, congregando mas de 150 especialistas del sector medico. 

reunión cáncer de pulmón

El organizador del encuentro fue Enrique Arandadirector de la Unidad de Oncología Médica del Hospital Reina Sofía. En su ponencia prestó mucha atención a los avances del conocimiento molecular del cáncer de pulmón. Durante la reunión, otros expertos trataban los temas, los cuales hacían referencia a las innovaciones en el tratamiento del cáncer del pulmón. 

reunión cáncer de pulmón

Los profesionales de Esmeeting garantizaron una retransmisión de calidad online en directo para lograr la satisfacción del cliente. A través de la plataforma Weonline-Zoom los responsables técnicos gestionaron el apartado audio-visual del evento. El personal responsable de calidad se encargó del seguimiento y control del evento y ejecutó campañas publicitarias para su difusión. Todos los medios audio visuales, equipos, cámaras, técnicos de sonido y de grabación fueron realizados por “Chaplin Audiovisuales

Posterior a la celebración del evento, todos los asistentes (tanto presenciales como online) tuvieron el acceso posterior a la visualización de la grabación a través de nuestro plataforma Wemaster.

CLIENTE:

Servicio  de oncología Médica Hospital Univ. Reina Sofía

ASISTENTES:

61

Satisfacción General

9,43

Plataforma Weonline-Zoom

8,69

El equipo de Esmeeting da las gracias a La Unidad de Oncología Médica, Loreto Prado de “Kentours Producciones y Eventos SL“, “Chaplin Audiovisuales y al doctor Enrique Aranda por confiar en nosotros.🙌

La plataforma de eventos online WEonline destacó por ofrecer las siguientes características técnicas:

  • Plataforma online segura
  • Acceso controlado y seguro de los participantes
  • Sesiones únicas y un único usuario validado
  • Sin límite de tiempo

AYUDAMOS A NUESTROS CLIENTES A CONSEGUIR EL ÉXITO EN SU EVENTO

¡SEGURO!👏

ACCEDE A NUESTRA PLATAFORMA DE EVENTOS ONLINE