59 Congreso Internacional CIRNO-AEPP

Los pasados días 29, 30 de septiembre y 1 de octubre de 2022, tuvo lugar en Zaragoza la celebración del 59 Congreso Internacional CIRNO-AEPP, donde se reunieron más de 80 profesionales del sector odontológico.

El hotel “Vincci Zaragoza Zentro” ha acogido el acto de la inauguración del congreso, en el cual han intervenido José Manuel Sampietro Fuentes, Presidente del 59 Congreso CIRNO-AEPP, Carlos de Salvador Planas, Presidente del comité organizador de CIRNO-AEPP y Antonio Castillo Lario, Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Aragón. Este año, el reencuentro internacional se llevó a cabo bajo el título “R.N.O. es movimiento”, lema que “define nuestro método de tratar las afecciones de la dentadura, y de velar por su desarrollo correcto desde el nacimiento, al resto de las etapas de la vida de nuestros pacientes”, destaca José Manuel Sampietro Fuentes.

Organizado por el Club Internacional de Rehabilitación Neuro-Oclusal-Asociación Española Pedro Planas, el reencuentro contó con la valiosa colaboración de “American Orthodontics”, “Imperortho”, “Lab by OrthoLab”, Orthopartner”, “Ortosar”, “IPAO”, “Lacer”, “Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Aragón” y Bodegas Aragonesas”.

Entre los aspectos más destacados del evento se encuentra el gran programa científico desplegado y la presencia de ponentes de reconocido prestigio en el sector odontológico.

 

La plataforma de eventos online WEonline destaca por ofrecer las siguientes características técnicas:

  • Plataforma online segura
  • Acceso controlado y seguro de los participantes
  • Sesiones únicas y un único usuario validado
  • Sin límite de tiempo

AYUDAMOS A NUESTROS CLIENTES A CONSEGUIR EL ÉXITO EN SU EVENTO

¡SEGURO!

¿Quieres que tu evento consiga el éxito ? ¡Contáctanos!