Primer Congreso Empresa Familiar y Derecho

El Congreso se celebrará en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Córdoba. Plaza de Puerta Nueva, S.N., 14.002 Córdoba (España).

La Empresa Familiar juega un papel básico en nuestra economía y en nuestra sociedad, como fuente de empleo y como centro de transmisión de valores.

La Empresa Familiar constituye una realidad que puede ser abarcada desde múltiples perspectivas, una de ellas, la jurídica, como se hará en el presente Congreso.

En el seno de los trabajos del Proyecto de Investigación “La empresa familiar y el Derecho privado”, proyecto Coordinado entre las Universidades de Córdoba y Granada, organizado por el Subproyecto de Córdoba, financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (MCIU), la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), se celebrará presencialmente el “Primer Congreso Internacional de empresa familiar y Derecho”, los días 27 y 28 de septiembre de 2022, en la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Córdoba.

Participarán como ponentes diversos juristas de gran prestigio en el ámbito de sus respectivas especialidades, que tratarán muchos de los interesantes problemas que la empresa familiar plantea, tanto en el Derecho español, como en el Derecho de otros países de nuestro entorno, en concreto, Francia, Italia y Portugal.

El Congreso se encuentra abierto para todos investigadores y profesionales que quieran participar, siendo bienvenidas las comunicaciones que enriquezcan el mismo.

 

La plataforma de eventos online WEonline destaca por ofrecer las siguientes características técnicas:

  • Plataforma online segura
  • Acceso controlado y seguro de los participantes
  • Sesiones únicas y un único usuario validado
  • Sin límite de tiempo

AYUDAMOS A NUESTROS CLIENTES A CONSEGUIR EL ÉXITO EN SU EVENTO

¡SEGURO!

¿Quieres que tu evento consiga el éxito ? ¡Contáctanos!