Buscamos talentos que quieran formar parte de nuestros proyectos

¿Estás buscando trabajo en Córdoba? Si tienes talento y quieres formar parte de una de las mejores empresas de organización de eventos y congresos de Córdoba, puedes enviarnos tu curriculum vitae aquí.

Esmeeting Eventos y Congresos es una agencia que tiene orientada su actividad a apoyar a cualquier empresa en el desarrollo de eventos, congresos, reuniones e incentivos. Somos la única empresa andaluza de organización de eventos y congresos avalada por la “Q de Calidad Turística”. Contamos con un equipo humano con amplia experiencia con una sólida red de colaboradores que aseguran el apoyo integral, para dar respuesta a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Somos una empresa de organización de eventos a nivel nacional, destacando nuestra presencia en ciudades como Madrid, Sevilla, Valencia,  Málaga, Córdoba o Zaragoza entre muchas otras. Ofreciendo todos y cada uno de nuestros servicios de manera individual y única, pues cada evento supone un reto de excelencia y exclusividad donde el equipo humano de Esmeeting Eventos y Congresos demuestra que le entusiasma su trabajo. Ofrecemos diferentes servicios de cara a los eventos y congresos para poder adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

info@esmeeting.es