Esmeeting, agencia de organización de eventos y congresos, ofrece un amplio abanico servicios con las últimas tecnologías e innovación.

A la hora de organizar un evento o congreso Esmeeting destaca por la realización de diferentes funciones entre las que podemos encontrar:   gestión de inscripciones con dos métodos de pago (pasarelas de pago por Tpv bancario con Redsys y transferencia bancaria), gestión de acreditaciones personalizadas, diseñadas con las indicaciones que necesita la organización, detalle de resumen de programa patrocinadores especiales del evento.

Gestionamos y analizamos con detalle cada una de las necesidades del evento o congreso. Entre ellas podemos encontrar la gestión de la candidatura donde realizamos desde la elaboración de candidaturas, propuestas de sedes, plan de viabilidad del congreso, gestión presupuestaría hasta el cronograma de actuaciones. Ofrecemos una gestión y contenido científico donde se gestionan abstracts online, posters y comunicaciones. Llevamos a cabo la relación con el comité científico y el contacto con ponentes.

Ofrecemos la posibilidad de disponer de exposición comercial donde realizamos un estudio y  elaboración de planos de la zona de exposición comercial, gestión de expositores, facturación y negociación.

Garantizamos que la promoción del congreso sea todo un éxito. La imagen y comunicación del mismo es especialmente cuidada desde la creación de logo/marca del Congreso, el diseño de la página web y mantenimiento a la adaptación del logo/marca a todos los materiales gráficos necesarios para el buen funcionamiento del congreso.

Dirigimos nuestra amplia gama de servicios hacía la excelencia para que el cliente disponga de todo aquello que necesite para el buen funcionamiento del evento o congreso, como es el diseño y la comunicación, alquiler de stands y de carpas, los medios audiovisuales, social media y marketing digital, alojamiento y traslado de asistentes, servicio de personal,  catering o la gestión de sedes.

Las herramientas principales de comunicación digital con la que trabajamos la comunicación de nuestros eventos y congresos son las redes sociales y el mailing, con las cuales llevamos a cabo la creación, diseño e implantación de campañas de marketing personalizadas.

Para los asistentes ofrecemos certificados de asistencia, trato personalizado e información detallada y actualizada en la página web del congreso para que puedan estar al día de las novedades del evento.

Esmeeting eventos y congresos es la empresa de eventos que estás buscando, organizamos y gestionamos con detalle y cuidado cada una de las necesidades de tu evento para que sea un éxito absoluto.

957-96-10-36
info@esmeeting.es