Después de mucho trabajo y esfuerzo desde Esmeeting Eventos y Congresos nos complace anunciar con mucha alegría y satisfacción la certificación “Q” de Calidad Turística concedida por el ICTE a nuestra empresa. Esta marca reconoce la implementación efectiva de un sistema de gestión plenamente orientado a la satisfacción de nuestros clientes, basándose en la mejora continua de la organización.

Esmeeting Eventos y Congresos provee de una organización y planificación excelente a sus clientes gracias a un capital humano con talento y a un gran soporte tecnológico, lo que permite automatizar procesos y crear estrategias empresariales que generen ventajas competitivas en el mercado.

La Q de Calidad Turística garantiza a las empresas de organización de eventos y congresos que la ostentan, valores como PRESTIGIO, DIFERENCIACIÓN, FIABILIDAD y RIGUROSIDAD.

Para poder ser avalados por la “Q de Calidad” hemos superado una auditoría exhaustiva de la norma UNE 189001:2011, lo cual asegura que nuestra organización es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad.

Esto no habría sido posible sin todos y cada uno de los clientes y proveedores que confían en nuestra agencia de eventos y congresos.

Seguiremos creciendo y mejorando en todos los aspectos.