ESMEETING Eventos y Congresos consolida su apuesta por la calidad en sus servicios, al conseguir certificación de la marca Q de Calidad Turística.

La Secretaria de Estado de Turismo Dña. Isabel María Oliver Sagreras y el Presidente del instituto para la Calidad Turística Española D. Miguel Mirones Diez en el marco de FITUR , han presidido el acto “Noche Q” en el que se han entregado y reconocido a las empresas e instituciones que apuestan por la Calidad Turística en el acto de entrega de los “Premios Q 2020” en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid).

Estos galardones tienen como objetivo reconocer el esfuerzo realizado por instituciones o personas particulares para impulsar la Marca Q de Calidad Turística, el distintivo de calidad del sector turístico en nuestro país.

ESmeeting Eventos y Congresos es una agencia que tiene orientada su actividad a apoyar a cualquier empresa en el desarrollo de eventos, congresos, reuniones e incentivos. Actualmente en Andalucía hay 2 empresas dentro del Sector OPC con este distintivo y Esmeeting es una de ellas (la única de Córdoba) .

Esta certificación es el resultado de la prestación de un servicio impecable a nuestros clientes, gracias a nuestro capital humano y a un gran soporte tecnológico.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

Apuesta por la calidad, apuesta por Esmeeting

info@esmeeting.es