La automatización y la transformación digital son dos procesos totalmente imprescindibles para todas las empresas en este mundo globalizado. Esmeeting Eventos y Congresos provee de una organización y planificación impecable a sus clientes gracias a un capital humano con talento y a un gran soporte tecnológico que le permite automatizar procesos y crear estrategias empresariales que generen ventajas competitivas en el mercado.

En Esmeeting Eventos y Congresos apostamos muy fuerte por la mejora continua. Una muestra de ello es que somos la única empresa del sector en Córdoba que cuenta con un departamento de Organización y Sistemas, el cual se dedica exclusivamente a mejorar los procesos y la estructura de la empresa día tras día.   Alejandro Ruiz, Responsable de Organización y Sistemas, considera que la innovación y el desarrollo es el único camino para la creación de ventajas competitivas en un sector tan competitivo como el actual.

Como muestra de las mejoras implantadas por el departamento de Organización y Sistemas, podemos destacar el uso de sistemas digitales de comunicación interna, la planificación de los proyectos por procesos detallados y automatizados, la implantación de un sistema integral de Calidad como el SICTED y la gestión totalmente digital de la información.