58 CONGRESO CIRNO-AEPP. Zaragoza, 2021

Organiza: Club Internacional de Rehabilitación Neuro-Oclusal y la Asociación Española Pedro Planas

Fechas : 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre 2020.

Sede: Hotel Vincci Zaragoza Zentro de Zaragoza

CIRNO MADRID 2020 ESMEETING SPAIN

El 58 CIRNO-AEPP se celebrará los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre de 2021 en la ciudad de Zaragoza.

Continuando en la línea de años anteriores, contará con un atractivo programa científico con ponentes de gran nivel, y lúdico divertido, donde poder apreciar la música, folclore y gastronomía local.

El lema “RNO es movimiento” que define el método de tratar las afecciones de la dentadura, y de velar por su desarrollo correcto desde el nacimiento, al resto de las etapas de la vida de nuestros pacientes. Enfocamos la odontología de una manera diferente, como lo hacen la mayoría de las especialidades médicas, prestando especial atención a la fisiología de un aparato, que, siendo parte importante del cuerpo humano, tiene como misión principal “la masticación” (primer proceso de la digestión).

Por tanto, la RNO, no se limita únicamente a perseguir objetivos estéticos (que también consigue), primordialmente son funcionales. En resumen: “salud a corto, medio y largo plazo”.

Os esperamos en Zaragoza, una ciudad con historia, ciudad antigua y moderna a la vez, que dispone de importantes y cómodos medios de transporte y comunicación en la actualidad, y caracterizada por la hospitalidad y amabilidad de nuestra gente.

Os sorprenderá.

INSCRÍBETE AQUÍ